"Las experiencias difíciles,  te harán mejor  persona.  

Es una decisión personal ser la diferencia". 

 

 María Enmanuel (2014)

   

Nací en Maracaibo, Zulia, Venezuela, el 12 Junio del 1982 y viví en México 2 años y medio por lo que es mi segunda casa; y en la actualidad trabajo y resido en Colombia, Medellín mi tercer hogar. Mi objetivo principal que seas mejor todos los días.

 

Dentro de mis estudios están la Ingeniería Electrónica, Maestría en Automatización y Control de Procesos, Gerencia de Proyectos del Project Management Institute. Me he formado y estoy acreditada como Master Trainer in Coaching Gestalt por la Universidad Gestalt de América de Hector Salama (México). Así mismo, he tomado Estudios de Tanatología en la Universidad Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada (México); Counseling y Terapia Gestalt en la UPEL (Venezuela); Negociación y Resolución de Conflictos en la UNESCO (Venezuela); Doctorante en Ciencias Humanas en la Universidad del Zulia (Venezuela) y Tutora de Tesis Activa para la Maestría en Educación: Gerencia de Organizaciones Educativas en la Universidad del Zulia (Venezuela). 

He sido gerente, consultor, especialista, Coach Gestalt y Tanatólogo durante los últimos 13 años en empresas Bancarias, Automatización, Telecomunicaciones y Educativas, siendo mi objetivo principal el ser humano integral, buscando empoderarle para el auto-apoyo. Sostengo como un hecho afirmativo, que la empresa del cual debemos estar orgullosos es de nosotros mismos y por ello debemos invertir día a día.