Quizás te parecerá raro, pero el objetivo en la vida es morir, sí, morir. Ahora bien decidir como morir o como llevar ese camino hasta el último día es una decisión. Ojala las personas pudieran aprovechar el tiempo, ser mejores personas, trabajar la zona de conformismo, porque la zona de confort para la vida es importante, que es eso mínimo para poder vivir, no se habla de dinero o estatus económico.

Entonces es posible que te preguntes: ¿Qué debo trabajar e invertir?. Sería bueno encontrar la paz y trabajar generando para tener lo que necesitas, trabajar tu ser como proyección y trascendencia para un mundo que te necesita bien, ser feliz en lo que haces a diario.

Hablar del principio de la vida como muerte para despertar, es entender que cada día hay que disfrutarlo, que la intuición hay que ajustarla, ver y estar más allá del punto ciego. La muerte es parte de la vida, es un proceso que se vive año tras año. Uno desde que llora la primera vez inicias ese paso al objetivo, morir.  No le tengas temor, agradece cada día de vida y no lo conviertas en un miedo.

Los momentos son únicos, irrepetibles y transitorios, el universo nos enseña algo todos los días, ojala que te des cuenta de eso. No solo es fantasear, deseándolo todo en una ansiedad desmedida y sin sentido. Muchos creían eso y tuvieron una muerte no deseada de angustias, creando sus propias patologías. 

Busca en tu interior, como es tu estilo para tener la neutralidad, equilibrio o estabilidad en el sentir, pensar y actuar. A veces, tener un silencio es importante y estar consciente. Al final, vivir es la libertar previa para experimentar fenómenos de la vida hasta a la muerte. Hadeger, decía "vivir hacia la muerte, no se puedes escapar".